Bienvenidos / Bienvenido a nuestro sitio web!
En el Centro de Servicio Hispano de Imlay City, nuestros esfuerzos se centran en acciones y programas diseñados para brindar acceso a información, asistencia, recursos, actividades y apoyo a TODOS los residentes del Condado de Lapeer.

Lo invitamos a explorar nuestro sitio web, donde puede obtener más información sobre quiénes somos, qué hacemos, cómo podemos ayudarlo ... o cómo puede ayudarnos y los servicios que brindamos a los residentes del Condado de Lapeer.

Comercial Refrigerador/Congelador Recaudación de Fondos

Ayúdenos a recaudar $ 7000 para comprar un producto que cumpla con los requisitos de seguridad alimentaria. Estamos recaudando dinero para un refrigerador comercial de 3 puertas y un congelador comercial para expandir nuestra despensa de alimentos perecederos. Necesitamos estos aparatos para almacenar alimentos perecederos como fruta fresca, vegetales, productos lácteos y carne congelada que recibimos.


Hemos estimado el costo de un congelador comercial que cumple con las normas de seguridad alimentaria en $3000 - $4000 y un refrigerador comercial en $2000 - $3000.


Para realizar una donación en nuestro sitio seguro de donaciones, haga clic en el botón de PayPal a continuación. En el área 'Mensaje para ImlayHSC', escriba 'Refrigerador'.

Somos un 501 (c) 3 que hace que sus donaciones sean deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.


Imlay City Hispanic Service Center  •  204 E. Third Street  •  Imlay City, Michigan 48444  •  Main: (810) 724-3665 / Fax: (810) 724-7731
Email: [email protected]

 .