Inglés como segundo idioma: ESL

Si desea aprender o mejorar sus habilidades idiomáticas en inglés, Imlay City HSC ofrece clases gratuitas de ESL.

¿QUÉ ES EL ESL? Inglés como segundo idioma es un programa para ayudar a las personas de varios idiomas a aprender a hablar inglés. Las destrezas de comprensión auditiva, expresión oral, escritura y comprensión se evalúan para determinar el mejor nivel posible de colocación para el estudiante de ESL. Nuestro programa ofrece a los estudiantes adultos materiales interactivos y emocionantes para el aprendizaje del idioma inglés. Los materiales impresos se complementan con actividades en grupos pequeños, trabajo grupal de conversación y otras actividades para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas de inglés.

Las clases son impartidas por la instructora Angie McCoy y se llevan a cabo en el Centro de Servicio Hispano de Imlay City los martes y jueves de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. o 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

CLASE PRINCIPIANTE

La clase para principiantes de ESL se proporciona como un curso básico diseñado para ayudar a los adultos que demuestran un inglés limitado, logran competencia y competencia en el idioma inglés.

ESL AVANZADO

Las clases avanzadas de ESL proporcionan instrucción diseñada para adultos que necesitan mejorar sus habilidades de lectura, escritura y habla para funcionar de manera más efectiva en la sociedad, en el trabajo o en la familia.

Imlay City Hispanic Service Center  •  204 E. Third Street  •  Imlay City, Michigan 48444  •  Main: (810) 724-3665 / Fax: (810) 724-7731
Email: [email protected]

 .