• ¿Qué es Centro de Servicio Hispano?
  • ¿Centro de Servicio Hispano es una organización Gobierno?
  • ¿Centro de Servicio Hispano es una residencia para ancianos?
  • ¿Hispanic Service Center solo atiende a los hispanos?


QUE ES CENTRO DE SERVICIO HISPANO?

Centro de ServicIo Hispano es una organización sin fines de lucro que ayuda a la comunidad de bajos recursos con el fín de impulsar familias y comunidades sanas y estables. Hoy en día, entro de ServicIo Hispano ayuda acerca de 7,500 personas cada año. Nuestros programas se dirigen a las necesidades de la familia entera – desde niños hasta ancianos.


CENTRO DE SERVICIO HISPANO ES UNA ORGANIZACIÓN DEL GOBIERNO?

Centro de ServicIo Hispano es una organización no gubernamental sin fines de lucro que está clasificada como 501(c)3. Centro de ServicIo Hispano recibe fondos del gobierno para niños, jóvenes, y personas mayores pero no está clasificada como agencia del gobierno. 


CENTRO DE SERVICIO HISPANO ES UNA RESIDENCIA PARA ANCIANOS?

No.  Centro de ServicIo Hispano tiene diferentes programas para asistir las personas mayores, incluso el Programa interpretación en citas médicas, asistencia alimentaria de emergencia y un almuerzo quincenal para personas mayores con actividades.. 


Centro de ServicIo Hispano SOLO PRESTA SERVICIOS A LOS HISPANOS?

Centro de ServicIo Hispano es una organización multicultural, sirviendo a todas las personas que necesitan nuestros servicios. Centro de ServicIo Hispano servirá a cualquier persona en necesidad, sin restricción o distinción de raza, origen étneo, religión, género o capacidad de pago.



Imlay City Hispanic Service Center  •  204 E. Third Street  •  Imlay City, Michigan 48444  •  Main: (810) 724-3665 / Fax: (810) 724-7731
Email: [email protected]

 .