HISTORIA


El Hispanic Service Center (HSC) se fundó en 1972 en la ciudad de Imlay City, Michigan. El objetivo del centro era proporcionar servicios sociales a las crecientes necesidades de los trabajadores latinos migrantes de habla hispana y de temporada. En las últimas cuatro décadas, el centro ha evolucionado de ser una agencia que ayuda solo a los hispanos a una agencia que brinda ayuda a toda la comunidad.

Hoy HSC da la bienvenida a todos los miembros de la comunidad, independientemente de su raza u origen étnico. HSC es multiétnico, multirracial, multilingüe y multigeneracional, con un enfoque en atender las necesidades de las poblaciones vulnerables.

HSC ofrece una amplia gama de programas, eventos y servicios que contribuyen a una comunidad activa e informada, así como un centro de vecindario inclusivo que llega fuera del área de Imlay City para atender a los residentes del Condado de Lapeer que necesitan nuestros servicios.

HSC es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3. También somos una agencia asociada de Valley Area Agency on Aging (VAAA) con fondos adicionales de la Autoridad de Desarrollo de Viviendas del Estado de Michigan (MSHDA) y el Ejército de Salvación.



Imlay City Hispanic Service Center  •  204 E. Third Street  •  Imlay City, Michigan 48444  •  Main: (810) 724-3665 / Fax: (810) 724-7731
Email: [email protected]

 .