VISION MISSION VALORES

La misión de HSC es mejorar las vidas de las personas de todas las etnias en nuestra comunidad al proporcionar recursos y servicios de valor agregado.


Para conectar a los residentes del Condado de Lapeer en español e inglés con empresas, entidades gubernamentales, organizaciones cívicas e individuos en áreas de educación, salud, colocación laboral, desarrollo económico, asistencia familiar e inmigración. Imlay HSC brindará servicios culturalmente receptivos, intergeneracionales y basados en evidencias a poblaciones vulnerables.

  • Nuestro compromiso con nuestros participantes, comunidades y personal, y nuestro trabajo como organización se rigen por los siguientes valores:
  • HSC cree que todos tienen el potencial de mejorar su calidad de vida.
  • HSC respeta la propia cultura e identidad de cada persona, aprovechando la fortaleza y diversidad del personal y la comunidad para generar        cambios.
  • HSC no discrimina ni discriminará por motivos de raza, color, origen nacional o étnico, ascendencia, edad, religión o credo religioso,  discapacidad o minusvalía, sexo o género, identidad de género y / o expresión (incluida la identidad transgénero), sexual orientación (incluimos la comunidad LGBTQ), edad, estado civil, estado militar o veterano, en cualquiera de sus actividades u operaciones. o cualquier otra característica protegida bajo la ley federal, estatal o local aplicable. Las represalias también están prohibidas. Estas actividades incluyen, entre otras, la contratación y despido del personal, la selección de voluntarios y proveedores y la provisión de servicios.
  •  HSC se compromete a proporcionar un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, clientes, voluntarios, subcontratistas, proveedores y clientes. HSC cumplirá con las leyes estatales y federales como M.G.L. do. 151B, Título IX, Título VI y Título VII de la Ley de Derechos Civiles, Ley de Estadounidenses con Discapacidades, Sección 503 y 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, Ley de Discriminación por Edad en el Empleo, Ley de Reajuste y Derechos de Veteranos de la Era de Vietnam, Ejecutivo Orden 11246 y otras leyes similares que prohíben la discriminación, todas las enmendadas.

 


Imlay City Hispanic Service Center  •  204 E. Third Street  •  Imlay City, Michigan 48444  •  Main: (810) 724-3665 / Fax: (810) 724-7731
Email: [email protected]

 .